lunes 18 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Nueva generación Moto G

La compañía Motorola lanzó al mercado colombiano la nueva generación de smartphone Moto G, basada en los intereses y las experiencias de los usuarios.

Desde 2013 la compañía Motorola creó la familia moto g, una línea de smartphones enfocada en ofrecer celulares premium a precios asequibles.

El proceso de creación de la nueva generación, moto g7, tuvo en cuenta las necesidades y expectativas del consumidor, evaluando las características que más tiene en cuenta un usuario a la hora de adquirir un nuevo celular.

Un punto en común para toda la nueva generación es la inclusión de una función especial para la cámara que integra cada uno de los cuatro nuevos equipos.

Moto g7

Con una pantalla de 6,24”, este equipo ofrece una nueva experiencia en la que el usuario podrá apreciar con más detalle fotos y videos.

La doble cámara trasera de 12 MP, permite fotos de mejor calidad e integra la función de ‘foco selectivo’, con la que se pueden crear imágenes con movimiento en un punto específico de la fotografía.

El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon™ 632*, 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, le garantiza al usuario un 50% de mayor rendimiento, con respecto a la generación anterior.

Por otra parte la carga TurboPower permite que el usuario disfrute ininterrumpidamente de horas de funcionamiento de sus celular con tan solo unos minutos de carga.

Moto g7 Plus

El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon™ 636 hace del moto g7 Plus, el moto g más rápido de toda la historia. La batería TurboPower de 27 W, permite llegar a la carga completa en menos de una hora.

Los altavoces estéreo Dolby Audio integrados en este smartphone le permiten al usuario tener una de las experiencias de audio con la mejor calidad.

La doble cámara trasera de 16 +5MP, permite realizar fotografías con excelente calidad incluso cuando el celular o el objetivo de encuentran en movimiento, esto gracias a la tecnología integrada de estabilización óptica.

Lea también: Tokio 2020 presenta dos robots “asistentes” para los Juegos Olímpicos

Moto g7 Power

Fue pensado para mitigar una de las mayores preocupaciones del usuario en la actualidad: la duración de la batería.

Con una batería de 5000 mAh es posible utilizar el equipo hasta 55 horas, con una sola carga.

La carga TruboPower permite además, disfrutar de un buen porcentaje de batería con tan solo unos minutos de carga.

Una pantalla Max Vision HD+ de 6,2" le permitirá disfrutar de horas de películas, videos, fotografías y más, con la mejor calidad.

Moto g7 Play

El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon™ 632 hace que este equipo sea un 60% más rápido que la generación anterior.

La cámara trasera de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, permite al usuario realizar la toma de fotografías de manera rápida, gracias al foco del objetivo en cuestión de segundos.

Precios

En Colombia la nueva generación de smartphone de Motorola, estará disponible en el mercado desde $649.900 hasta $1.299.000 (precio sugerido), dependiendo de la referencia del equipo.

Colores
La nueva generación moto g mantiene los colores que tradicionalmente le han presentado al usuario y trae una novedad: el primer smartphone de Motorola en color rojo.
La compañía incluyó este nuevo color luego de analizar el comportamiento de compra de los usuarios y las tendencias mundiales en smartphone.
Moto g7: blanco y negro.
Moto g7 Plus: azul índigo y rojo vivo.
Moto g7 Play: azul índigo y dorado.
Moto g7 Power: azul marino.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad