miércoles 18 de noviembre de 2020 - 10:20 AM

Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Se aproxima el fin de año y con ello lo que todos esperamos: regalos, promociones y para el mundo gamer, lanzamientos de videojuegos, especialmente en estas fechas, con los descuentos del último Día sin IVA, el Black Friday y el Cyberlunes.
Escuchar este artículo

Para que aproveche estas fechas traemos nueve recomendaciones de juegos para comprar con precios recortados, o que estarán disponibles para fin de año para las dos generaciones de consolas aún presentes y PC.

Assassin’s Creed Valhalla

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

La vigesimosegunda entrega de la serie de Assassin's Creed fue lanzada este 10 de noviembre. La historia sitúa al jugador en el siglo IX en los zapatos de Eivor, un vikingo que dirige a su pueblo en la invasión a Gran Bretaña. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC y Google Stadia.

Cyberpunk 2077

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Esperado por muchos y pospuesto nuevamente hasta diciembre, Cyberpunk podría llegar a las tiendas para las fechas navideñas. El videojuego desarrollado por CD Projekt Red (responsables de los juegos de The Witcher), estará ambientado en Night City, California, en un futuro distópico y se desarrollará como un juego de rol y de acción. Llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, PC y Stadia.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Continuando con el gran éxito que supuso Marvel’s Spider-Man (2018) para Sony y el estudio de desarrollo Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega como uno de los primeros exclusivos para PlayStation en esta nueva generación de consolas. La historia continúa tras los eventos del contenido descargable The City That Never Sleeps y cuenta con Miles Morales como protagonista, quien, en la serie de Ultimate Marvel llega a reemplazar a Peter Parker. Llegará únicamente a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Devil May Cry 5: Special Edition

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

La quinta entrega de esta saga desarrollada por Capcom, presentará una versión especial con elementos extra. Lo especial de esta edición es que ahora podrá controlar un nuevo personaje, llamado Vergil, el hermano de Dante. En cuanto al modo de juego, habrá un modo turbo con un aumento de velocidad del 20% en las acciones y habrá un Caballero Oscuro Legendario. Este nuevo capítulo es exclusivamente para las consolas de nueva generación. Su venta inició el 10 de noviembre en Xbox y para PlayStation saldrá el 19.

Watch Dogs Legion

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Como tercera parte de la serie Watch Dogs llegó en octubre Watch Dogs: Legion. Esta vez, el juego está ambientado en Londres y la jugabilidad ha dado un paso importante al permitir al jugador reclutar a cualquier personaje del entorno para completar sus objetivos. El juego está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

Call of Duty: Black Ops Cold War

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Treyarch, Raven Software y Activision traen la nueva capitulación de la saga que nos regresa a la Guerra Fría. Esta edición hará que el jugador siga los pasos de una figura llamada Perseus, cuyo objetivo es desestabilizar el equilibrio del poder mundial y modificar la historia. Estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a partir de este 13 de noviembre.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Siguiendo con la serie de juegos tipo hack and slash de la franquicia de Zelda, llega Hyrule Warriors: Age of Calamity. Como característica a destacar encontramos que será el primero de esta serie en relacionarse directamente con el juego principal de la generación actual, siendo precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su lanzamiento será el 20 de noviembre y estará disponible en Nintendo Switch.

Mario Kart Live: Home Circuit

$!Nueve videojuegos recomendados para fin de año

Si alguna vez soñó con jugar Mario Kart en la vida real, esto es lo más cerca que podría estar de hacerlo. Lanzado el 16 de octubre, la nueva entrega del juego de carreras más importante de Nintendo le permite al jugador por medio de un kart de juguete controlado por el Switch, crear circuitos en su propia casa haciendo uso de la Realidad Aumentada. El juego se encuentra de forma gratuita en la tienda virtual de Nintendo, pero es necesario adquirir uno de los dos vehículos disponibles (Mario o Luigi) para poder jugarlo.

Si bien hacen falta algunos exclusivos de Microsoft, esperamos encontrarnos con entregas como Halo Infinite, Forza Motorsport o Fable para 2021 cuando se empiece a ampliar el catálogo de esta nueva generación. Por ahora, solo queda esperar que nuevas unidades de estas consolas, que por la pandemia y la expectación han quedado agotadas, lleguen a las tiendas para navidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad