viernes 21 de julio de 2023 - 11:33 AM

Nuevos servicios para la protección y la recuperación de los datos

Hay innovadoras soluciones para la protección y recuperación de los datos, las cuales ayudan a las empresas a proteger y recuperar sus datos críticos en entornos locales, híbridos y multinube.
Compartir

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Veritas Technologies, líder en gestión segura de datos multinube, presentaron dos nuevos servicios: Evaluación de riesgos de protección de datos con Veritas y Recuperación de incidentes con Veritas.

Se trata de una alianza estratégica de Kyndryl y Veritas, ya que estos servicios ayudan a las empresas a proteger y recuperar sus datos críticos en entornos locales, híbridos y multinube.

Además: ¿Adiós a Netflix y Disney+? Google tiene una plataforma de ‘streaming’ gratuita

La Evaluación de Riesgos de Protección de Datos con Veritas se realiza a través de la red de expertos en tecnología de Kyndryl Consult y proporciona una evaluación de madurez de la resiliencia cibernética que analiza la infraestructura de TI y los datos de un cliente en comparación con las mejores prácticas de la industria.

Kyndryl combina su marco de resiliencia cibernética con las soluciones de gestión de datos de Veritas para identificar riesgos, brechas de resiliencia cibernética y vulnerabilidades de seguridad.

El modelo de implementación flexible permite a los expertos de Kyndryl personalizar la evaluación para requisitos, políticas y procesos únicos de todo tipo de organizaciones. La oferta también proporciona información unificada en entornos locales, híbridos y en la nube, aprovechando puntos de datos únicos que brindan a los clientes la visibilidad y la información para administrar y proteger mejor sus datos.

$!Nuevos servicios para la protección y la recuperación de los datos

La recuperación de incidentes con Veritas es un servicio totalmente administrado que abarca copias de seguridad, recuperación ante desastres y recuperación cibernética. Un diferenciador clave de la solución son las capacidades de gestión de datos autónomas basadas en IA que impulsan la automatización inteligente, la agilidad operativa, la eficiencia a escala y una experiencia consistente en todas las nubes para una recuperación rápida en caso de un incidente cibernético.

Vea esto: Twitter demandaría a Meta por lanzamiento de Threads, ¿qué busca?

La solución permite a las organizaciones mitigar el riesgo y los altos costos de una violación de datos al aprovechar características como la protección con espacio de aire, el almacenamiento inmutable, la detección de anomalías y la automatización de la recuperación.

“Si bien los beneficios de la modernización digital y el cambio a la nube son innegables, las empresas deben planificar los riesgos”, dijo Kris Lovejoy, líder de prácticas globales de seguridad y resiliencia de Kyndryl.

Nuevos servicios para la protección y la recuperación de los datos

“A través de nuestra asociación, Kyndryl y Veritas aportan años de experiencia en ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a lograr una verdadera resiliencia cibernética. Estas nuevas soluciones desarrolladas conjuntamente están diseñadas para dar a nuestros clientes una visión clara de su estado actual, identificar áreas para fortalecerlo y luego apuntalar su postura de seguridad a largo plazo”, explica.

Se recomienda: Ocho recomendaciones que debe tener en cuenta al comprar un smartphone de gama media

“Con los datos ahora ampliamente distribuidos, un panorama de amenazas en constante evolución y frecuentes ataques de ransomware, los viejos métodos para proteger los datos se han vuelto obsoletos”, dijo Mike Walkey, vicepresidente senior de canales globales y alianzas estratégicas de Veritas. “Kyndryl y Veritas han combinado una profunda experiencia en la gestión de entornos de TI de misión crítica con tecnología confiable de protección, recuperación y cumplimiento de datos para ayudar a las empresas a evaluar los riesgos y mantener sus datos seguros, resistentes y conformes”.

Las copias de seguridad y la recuperación de datos implican el proceso de hacer un respaldo de los datos en caso de pérdida y configurar sistemas seguros con los que sea posible recuperar los datos como resultado.

$!Nuevos servicios para la protección y la recuperación de los datos

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad