lunes 19 de julio de 2021 - 12:00 AM

Olímpicos llevarán a los aficionados a los estadios a través de la tecnología

Los organizadores tienen previsto proyectar en las pantallas que se encuentran en las sedes competitivas videos hechos por los aficionados para animarlos.
Escuchar este artículo

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 usarán la tecnología para “llevar” a los espectadores a los estadios por medio de videos caseros o audios creados a partir de grabaciones de ediciones anteriores, para que los atletas sientan el apoyo del público durante sus actuaciones.

“No queremos que los atletas se sientan solos en los estadios”, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en una rueda de prensa celebrada el pasado sábado con motivo de la primera jornada de la asamblea de la junta ejecutiva del organismo, centrada en la cita que arrancará el próximo 23 de julio.

Para ello, los organizadores tienen previsto proyectar en las pantallas que se encuentran en las sedes competitivas videos hechos por los aficionados para animarlos.

De este modo, Bach espera “crear una competición no solo entre los atletas, sino también entre los aficionados en sus países”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad