lunes 04 de octubre de 2021 - 3:05 PM

Otras apps de mensajería que puede usar ante caída de Whatspp

Tras la caída mundial que registra Whatsapp, además de Facebook e Instagram, muchos usuarios han recurrido a otras aplicaciones de mensajería, en especial la que estás laborando de manera remota y necesitan estar comunicados con su empresas y demás compañeros.
Escuchar este artículo

Entre las más conocidas están Telegram, Signal, Viber, Hangouts o Google Allo.

Telegram, que es recomendado por su fácil uso y nivel de seguridad y privacidad elevado, a enero de 2021 contaba con 500 millones de usuarios, frente a los 2.000 millones de Whatsapp.

Signal también se posicionó en el mercado gracias a sus estrictas condiciones de seguridad. Supera las 50 millones de descargas, tanto en Android. Opera desde el año 2014.

Viber es otra de las herramientas que permite hacer llamadas y enviar mensajes. Tiene 200 millones de usuarios activos.

Wickr está disponible en iPhone y Android y sobresale por ofrecer opciones de mensajería segura tanto para uso personal (Wickr Me) como para negocios y empresas (Wickr Pro), que es un servicio de pago que ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Otra opción es Dust, que antes se llamaba Cyber Dust, que permite enviar mensajes privados (o fotos y videos) con la opción que estos desaparecen 100 segundos después de ser leídos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad