lunes 05 de abril de 2021 - 12:00 AM

Participe del curso gratuito en Javascript

Escuchar este artículo

Make It Real, academia de desarrolladores colombiana, está ofreciendo un curso gratuito de JavaScript.

El formato será a través de clases en vivo y durará 10 días. Se realizará a través de la plataforma de Interacpedia y el canal de YouTube de la academia a partir del próximo 5 de Abril a las 6pm hora Colombia.

El mundo de la tecnología se torna cada día más protagonista, donde la demanda de profesionales supera a la oferta. “Por eso nuestro objetivo es acercar a los jóvenes programadores a través de este curso una de las tecnologías más atractivas para el mercado laboral en Colombia. La profesionalización brinda herramientas para una mayor empleabilidad del talento y ese es en parte nuestro compromiso”, afirmó German Escobar CEO y Fundador de Make It Real.

Este curso además prepara a los estudiantes para ingresar en otros programas de formación o familiarizarse con JS para incrementar sus posibilidades de conseguir empleo. Las inscripciones se encuentran abiertas aquí: https://makeitreal.camp/introduccion-a-javascript-interacpedia

Desde el 2014 el Javascript encabeza la lista de los lenguajes de programación más populares a nivel mundial, el año pasado junto a la crisis sanitaria se dió un gran desarrollo tecnológico. Los expertos explican que la sociedad ha avanzado años de innovación y los programadores cobraron protagonismo, ya que a través del código abierto, unieron fuerzas para innovar y resolver problemas del día a día.

Este lenguaje de programación abre las puertas de los profesionales no solo al empleo en Colombia, sino al trabajo remoto para otros países que requieren programadores de esta tecnología. Según estudios privados, es uno de los lenguajes más demandados por las empresas que contratan profesionales con formación en IT el año pasado.

Make It Real/VANGUARDIA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad