sábado 21 de septiembre de 2019 - 3:00 PM

Record de preventa del Galaxy Note 10 en Colombia

La referencia más comprada por los colombianos ha sido el Galaxy Note10+ de 256 GB, que tiene la pantalla y batería más grande de la línea. En cuanto a los colores, el color Aura Negro lidera la preferencia, seguido del Aura Glow.
Escuchar este artículo

“La acogida de la familia Galaxy Note10 en el país nos llena de orgullo y satisfacción. En Samsung trabajamos por entregar a nuestros usuarios dispositivos que ofrezcan poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal”, asegura Lina Aristizábal, gerente senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

La línea Galaxy Note 10 cuenta con dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3”, equipos que integran el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad