jueves 28 de noviembre de 2019 - 10:00 AM

Reportan caída mundial de Instagram y Facebook

En la mañana de este jueves, internautas alrededor del mundo reportan la caída de la red social que, incluso, no permite iniciar sesión a sus usuarios.
Escuchar este artículo

Los reportes indican que la caída de Facebook se produjo casi que de manera simultánea con la Instagram, red social de propiedad de la misma compañía.

De acuerdo con el portal Down Detector, dedicado a monitorear los fallos en las redes sociales, el 92 % de los reportes recibidos este jueves corresponden a dificultades en el sitio Web como errores en sus funciones, mientras que el 7 % está relacionado con problemas para iniciar sesión.

Facebook Messenger también se habría visto afectado por esta falla mundial, mientras que WhatsApp parece operar con normalidad.

La mayoría de los reportes recibidos por el portal Down Detector provienen de diversos puntos de los Estados Unidos, aunque varios países europeos, así como Cali, Bogotá y otras ciudades latinoamericanas, también se han visto afectadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad