sábado 30 de noviembre de 2019 - 5:11 PM

Reportaron caída masiva de red Avantel en todo el país

A través de redes sociales, varios usuarios del operador de telefonía móvil Avantel en todo el país reportaron fallas en el servicio de voz y datos de sus celulares en horas de la mañana, sin mayor explicación por parte del operador.
Escuchar este artículo

“Te ofrecemos excusas por no atender tu solicitud debido a que estamos presentando una actualización en el sistema, te sugerimos contactarte en horas de la tarde”, ese fue el mensaje que recibieron varios de los afectados.

Fue hasta horas de la tarde cuando Avantel, a través de su cuenta de Twitter confirmó que las fallas se presentaron por cuenta de labores de mantenimiento que estaban realizando en la red, sin embargo aseguraron que ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas de intermitencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad