lunes 24 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Seis mejoras que los emprendedores pueden hacer a su sitio web

Los empresarios han optado por migrar a las plataformas digitales, por lo que, Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy, una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web, entregó a Vanguardia una guía para aprovechar las herramientas digitales.
Escuchar este artículo

Dada la coyuntura, gran parte de las empresas permanecen cerradas o con horarios variables por las diferentes restricciones que hay en el departamento y el país.

Sin embargo, los empresarios han optado por migrar a las plataformas digitales, por lo que, Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy, una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web, entregó a Vanguardia una guía para aprovechar las herramientas digitales, hacer modificaciones a los sitios web y mejorar así su posicionamiento en línea.

1. Agregue funcionalidades de comercio electrónico: si su negocio aún no tiene e-commerce es el momento de unirse a la tendencia de consumo más importante.

2. Actualice su página “Acerca de”: aunque esta es una de las páginas más visitadas de todo sitio web, pocos negocios realmente invierten tiempo o esfuerzo al crearla. Por eso, aproveche este momento para construir la historia de su marca, su razón de ser y a quienes les beneficia.

3. Agregue una sección de “Preguntas Frecuentes” (FAQ): el servicio al cliente tiene que seguir siendo una prioridad para su negocio, por eso una página dedicada a responder preguntas comunes de sus usuarios puede ahorrarle tiempo una vez el comercio vuelva a la normalidad. Además, esta puede ser una oportunidad comunicar que medidas de seguridad está tomando.

4. Escriba artículos de blog futuros: cuando el negocio está a tope, escribir artículos de blog suele ser una tarea que queda postergada. Por eso, anticiparse a este problema durante el tiempo de inactividad es lo más inteligente, trabaje en los contenidos que planea lanzar en las semanas y meses posteriores, así siempre tendrá contenido nuevo.

5. Optimice artículos de blog pasados y añada links internos: revise los artículos publicados en su sitio y actualice el contenido anticuado: incorpore imágenes frescas y agregue enlaces a otros artículos o páginas interiores que se lanzaron después de la publicación original. A los motores de búsqueda les gustan los ‘links’ o enlaces internos, esto le puede ayudar a mejorar la visibilidad de su sitio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad