miércoles 28 de agosto de 2019 - 11:23 AM

Sony abrió inscripción para concurso de fotografía en Bucaramanga

Si es amante de la fotografía y tiene las mejores capturas en arquitectura, documental, paisajes, retratos, deportes, fotografía callejera, vida silvestre, viajes o cultura, podrá participar en la convocatoria del Latin America Professional Award.

Para participar deberá inscribir obras completas (5-10 imágenes) en www.worldphoto.org, antes del 14 de enero de 2020. Las obras recibidas serán evaluadas por un comité de expertos de World Photography Organisation, quienes seleccionarán una serie fotográfica.

Lea también: Lanzan en Colombia plataforma digital para la selección de personal

“En esta ocasión queremos ofrecer una oportunidad única para seguir explorando historias locales, plasmarlas en una serie fotográfica y posteriormente darlas a conocer en toda la región. Como líderes en desarrollo tecnológico de cámaras mirrorless creemos profundamente que la creatividad y el talento en Latinoamérica requieren de más apoyo y visibilidad a nivel internacional, este nuevo premio será sin duda una puerta más que ponemos de forma gratuita al alcance de todos los profesionales”, afirmó Angelo Marconi, de Sony Latinoamérica.

El fotógrafo ganador recibirá equipo digital de Sony y su obra se exhibirá en Latinoamérica y el Reino Unido en 2020.

“Los Sony World Photography Awards ofrecen una plataforma global sobre la cual se puede reconocer y difundir el talento excepcional. Sabemos que existe una impresionante comunidad fotográfica en Latinoamérica, por lo que este nuevo premio y la exhibición que lo acompaña darán a conocer a los diversos y dinámicos fotógrafos que trabajan en la región”, resaltó Scott Gray, CEO de World Photography Organisation y fundador de los Sony World Photography Awards.

Le puede interesar: Microsoft habría escuchado las conversaciones de usuarios del Xbox One

La lista de finalistas que se dará a conocer en marzo de 2020.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad