miércoles 27 de septiembre de 2023 - 8:35 PM

Spotify presentó Jam, una nueva herramienta que permite escuchar música en grupo

Los usuarios podrán sintonizar un álbum, canción o playlist al tiempo, además de ir cambiando el orden de las canciones o eliminándolas.
Compartir

Spotify presentó Jam, su nueva apuesta para que los usuarios puedan escuchar música en grupo. Se trata de una sesión de escucha personalizada, que permitirá sintonizarse en conjunto y en tiempo real, es decir, todos los conectados escucharán lo mismo.

Según destacó la aplicación, la nueva herramienta permitirá la participación grupal con controles de invitados, recomendaciones para los participantes y también se podrá ver quién agregó cada canción. ¿Cómo funciona?

Para iniciar un Jam, el usuario debe seleccionar una playlist, canción o álbum y posteriormente buscar la opción de "conectar". Otra opción es que el dispositivo esté conectado a un parlante y todos los dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi podrán sintonizar.

Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Lea: Candy Crush Saga alcanza marca de US$20.000 millones, según anunció su fabricante

Habrá tres formas de invitar a otros usuarios, con Bluetooth, escaneando un código QR, o enviando un enlace a través de redes sociales o mensaje de texto.

Quien haya creado la sesión, sin embargo, puede decidir quién participa, cambiar el orden de las canciones y eliminar las que no sean de su agrado. Además, activar los controles de invitados para los demás tengan o no estas mismas funciones.

Por ahora funcionará solo para dispositivos móviles. Ya se encuentra disponible en todo el mundo, tanto para usuarios Premium como gratuitos.

Siga leyendo: Denuncian en EE.UU. a eBay por vender productos que violan leyes ambientales

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad