jueves 08 de julio de 2021 - 12:00 AM

TCL Mobile llega al mercado colombiano

La compañía de tecnología ingresó al país con su división de televisores en abril. Ahora lo hace con la unidad de dispositivos móviles con la Serie 20.
Escuchar este artículo

La compañía reconocida a nivel internacional hizo su llegada oficial al mercado colombiano con su unidad de negocios para dispositivos móviles. Con la llegada de los smartphones de TCL al país, Colombia se convierte en el uno de los mercados más importantes de la región. La marca trae cinco nuevos dispositivos para que los colombianos puedan vivir una experiencia tecnológica diferente, impulsado por su alta calidad de vídeo.

TCL al mismo tiempo ofrecer todo un portafolio de dispositivos para el hogar: televisores, neveras, aires acondicionados, relojes, tabletas, audífonos; entre otros. Así mismo, resalta la calidad de sus pantallas y sus asombrosas especificaciones a nivel audiovisual, que permiten ofrecer a sus usuarios una experiencia superior, a través de su tecnología NXTVISION, donde se destacan los colores, ofrece una calidad 4K y protege la salud ocular, reduciendo la luz en ambientes oscuros. Esto es importante considerando que diferentes estudios cada vez demuestran que los colombianos están pasando más tiempo en las pantallas de sus dispositivos.

“En Colombia apostamos en un principio por la gama baja y media, con nuestra marca Alcatel. Es el momento de reforzar nuestra presencia en la gama intermedia y alta. Esto lo lograremos con los productos TCL, especialmente con la serie 20. El celular se convierte en el control remoto de la vida y la llegada de nuestro ecosistema tecnológico al país será clave para digitalizar los hogares colombianos”, afirmó Juan Pablo Valencia, Gerente País para TCL Colombia.

Una novedad

Esta familia de dispositivos fue anunciada mundialmente en el CES 2021 y combinan un diseño inspirado en la naturaleza, con un desempeño excepcional. Este conjunto de productos incluye los siguientes modelos TCL 20Pro 5G, TCL 20L+, TCL 20L, TCL 20SE y TCL 20E.

’El 2021 ha sido un año clave para TCL, porque los últimos lanzamientos han impulsado el negocio y nuestro camino en consolidarnos como una de las marcas más importantes de electrónica en el mundo. Con la llegada de los teléfonos de Serie 20 a Colombia, seguiremos apostando por posicionarnos en la región, de la mano con la consolidación de nuestro ecosistema con características premium y asequibles para todas las personas’’, aseguró Valencia.

La serie 20 destaca por sus pantallas NXTVISION, que permite optimizar la visualización de contenidos y el performance de sus cámaras. Esta tecnología ofrece una mejor experiencia de uso al reducir los toques falsos en la pantalla e incrementar la calidad del brillo, el color, contraste e iluminación.

El dispositivo de más alto perfil de la serie es el TCL 20 Pro 5G, la apuesta de la compañía por conectar a la gama media con las redes 5G. Con NXTVISION, batería de 4.500 miliamperios con carga rápida, cámara principal Sony de 48MP, pantalla AMOLED y Android 11 espera convertirse en el compañero perfecto para los amantes del video y de las experiencias audiovisuales.

’A nivel mundial, nuestros clientes demandan dispositivos más avanzados, que les ofrezcan una mejor conexión con sus experiencias favoritas. Por eso, desde TCL utilizamos la tecnología NXTVISION para ofrecer una alta calidad audiovisual en nuestros productos”, precisó Valencia.

Con estas novedades, TCL apuesta por ganar un puesto dentro de las marcas de celulares más reconocidas en Colombia durante 2021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad