martes 04 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Tecno Camon 15: el nuevo celular que llega a Colombia

Tecno Camon 15, es el celular que las personas podrán encontrar a partir del 20 de agosto a un gran precio por lanzamiento en Mercado Libre.
Escuchar este artículo

Tecno Mobile, socio global del Manchester City Football Club, se une con Mercado Libre para vender en exclusiva su smartphone Camon15, un dispositivo sofisticado con un diseño llamativo y un sistema integrado de cámara de 48 MPX

Con la alianza entre Mercado Libre y Tecno Mobile, las personas en Colombia y la región podrán disfrutar del teléfono inteligente CAMON15, un dispositivo que tiene una pantalla LCD Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una cámara frontal de 16 MPX y un sistema integrado de cuatro cámaras en la parte posterior que tiene una resolución de 48 MPX. Además, este teléfono inteligente tiene el último sistema HiOS 6 y Android 10, y una memoria de 64 GB + 4 GB de ROM y RAM.

La categoría de tecnología en Mercado Libre ha presentado un crecimiento constante en los últimos meses debido al interés de las personas por este tipo de productos. En este sentido, que una marca como Tecno Mobile realice el lanzamiento de su smartphone en nuestro Marketplace, demuestra nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, dándole la visibilidad y el valor agregado a las marcas aliadas que ofrezcan sus productos a través de nuestra plataforma.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

A partir del 20 de agosto, las personas podrán ingresar al sitio web oficial de Mercado Libre y encontrar el Camon 15 a un gran precio por lanzamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad