miércoles 18 de diciembre de 2019 - 7:00 PM

Telefónica dio el visto bueno a la nueva estructura que se tendrá en Hispanoamérica

Hace unas semanas telefónica anunció la separación de las operaciones de América con las de Europa, con el fin de esta de posicionara como una región independiente y pudiera crecer.
Escuchar este artículo

Hoy el operador confirmo que “la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Telefónica ha dado el visto bueno a la estructura organizativa de Telefónica Hispanoamérica, que se propondrá para aprobación al Consejo de Administración de la compañía que se celebra mañana”.

Esta nueva división integrará las unidades de negocio que tiene el Grupo Telefónica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Telefónica HispAm es encabezada por Alfonso Gómez, quien se desempeñará como CEO, pero la nueva unidad de negocio le reportará a Laura Abasolo, directora de Finanzas y Control del Grupo Telefónica (CFCO) y presidenta de Telefónica Hispam, esto con la finalidad de tener mayor agilidad y autonomía en la gestión.

Asimismo, esperan darle más independencia a las operaciones locales, para poner el foco en maximizar el crecimiento y el valor de la región, afirmó la compañía en un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad