lunes 05 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Tres gadgets para tener un hogar tecnológico

Según el estudio de GFK, los consumidores buscan dispositivos que sean fáciles de usar y que simplifiquen las tareas cotidianas, hogares inteligentes y conectados que trabajen en función de su comportamiento.
Escuchar este artículo

En esta época en la que los colombianos se cuidan en casa y el hogar es el centro de las actividades diarias, GFK (Growth from Knowledge), empresa especialista en investigación, confirma que el 53% de los consumidores aprecia más las experiencias que el producto físico.

Según el estudio de GFK, los consumidores buscan dispositivos que sean fáciles de usar y que simplifiquen las tareas cotidianas, hogares inteligentes y conectados que trabajen en función de su comportamiento. En esta misma tendencia, Xiaomi, líder tecnológico, trabaja en el desarrollo de soluciones inteligentes para sus usuarios.

1. Un hogar automáticamente limpio: sobre los protocolos de medidas higiénicas que se deben tener, la limpieza del hogar se volvió prioridad. Por esto, compañías tecnológicas como Xiaomi piensan en la practicidad a través de aspiradoras tecnológicas. Cuentan con un filtro que mantiene la tela limpiadora lista para cualquier uso, control de cantidad de agua que asegura el mejor resultado en las diferentes superficies.

2. Televisión inteligente a bajo costo: Xiaomi presentó el ‘Mi TV Stick’, que ofrece conectividad y brinda acceso completo a Android TV. Su CPU de núcleo cuádruple, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento proporcionan una capacidad sustancial al dispositivo que lleva la experiencia de streaming a otro nivel.

3. Respirar aire limpio sin salir de casa: el ‘Mi Air Purifier 3H’ permite la eliminación de gases nocivos, olores desagradables, bacterias, virus y caspa de mascotas, sustancias que pueden poner en peligro la salud respiratoria de la familia. Cuenta con un potente sistema de conductos de aire que ofrecen 6.330 litros de aire purificado por minuto cuando el purificador de aire está en el ajuste más alto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad