martes 02 de agosto de 2022 - 10:00 AM

Un nuevo smartphone 5G aterriza en el mercado colombiano

Cuenta con una cámara diseñada pensando en innovación y calidad, por lo que han incluido el aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

OPPO, fabricante de dispositivos inteligentes, confirmó el lanzamiento del OPPO Reno7 5G, un dispositivo basado en su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”. Cuenta con una cámara diseñada pensando en innovación y calidad, por lo que han incluido el aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

“Desde OPPO nos sentimos bastante complacidos con este nuevo lanzamiento. Una de las mejores alternativas de comunicación, la cual responde a los altos estándares de innovación, calidad y diseño que demanda el público colombiano. Un dispositivo que se convertirá en un referente de desarrollo y tecnología, al contar con las mejores características y componentes que garantizan un mejor desempeño y funcionamiento” afirma Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO

Cuenta en su parte posterior con una cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Además, en la parte frontal el fabricante ha incluido una cámara de 32MP.

Este es un celular que se encuentra en dos modelos: la versión azul estrellado cuenta con un efecto de imagen directa del láser (LDI), la cual le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta, como lo ha descrito la marca. Un efecto que de la mano de OPPO, hace su debut en el diseño de teléfonos celulares y que usualmente es implementado en la industria aeronáutica.

Por otra parte, y para quienes buscan un modelo más sobrio, se encuentra disponible la versión negro estrellado, que cuenta con un acabado negro profundo.

El Reno7 5G tiene un procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de procesador de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6. También incluye un sistema de carga de 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en media hora.

“El Dimensity 900 está fabricado en un proceso de 6 nanómetros y que cuenta con 8 núcleos, de los cuales los más potentes son los 2 Cortex-A78 corriendo a una frecuencia de 2,4 GHz. Como ya dijimos, el Reno7 5G viene con 256 GB de almacenamiento, pero cuenta además con una ranura microSD para expandirlo incluso más” añadió Alexander Rojas Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de Mediatek para Colombia y Centroamérica.

El OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad