domingo 19 de enero de 2020 - 8:15 AM

Usuarios reportan nueva caída de WhatsApp

Cibernautas de distintas partes del mundo reportan la caída de WhatsApp durante la mañana de este domingo.
Escuchar este artículo

Los usuarios han tenido problemas para poder enviar y recibir audios, fotos y videos. Así mismo, han presentado dificultades para ver y actualizar los estados (contenido efímero).

De acuerdo con el portal DownDetector, las fallas comenzaron aproximadamente sobre las 7:00 de la mañana —hora de Colombia—, se acrecentaron sobre las 8:00 a. m. y se han extendido por cerca de dos horas.

Hasta el momento, desde Facebook, casa matriz de la popular aplicación, no se ha comentado cuál ha sido la causa de los inconvenientes, que han afectado principalmente a países de Europa, América y Asia.

Mientras tanto, en Twitter, los usuarios no tardaron en hacer tendencia la etiqueta #whatsappdown (#whatsappcaído) y en reírse de la situación a través de divertidos memes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad