lunes 16 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

V20: el smartphone que le apuesta a la nueva era de las selfies

Gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque ocular y grabación en 4K, el V20 es considerado el buque insignia de las selfies.
Escuchar este artículo

Gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque ocular y grabación en 4K, el V20 es considerado el buque insignia de las selfies.

Mucho se ha hablado sobre este tipo de fotos y, lejos de ser una moda pasajera, se han convertido en una forma de comunicar, expresar sentimientos o ideas, estética e incluso arte y más, considerando el auge actual de la virtualidad. Pensando en esto, vivo, la marca internacional de tecnología que llegó al país este año, presentó este mes el nuevo smartphone V20, el cual “representa el poder extremo de una cámara en un diseño sofisticado y ultradelgado”, según aseguró la marca en el evento de lanzamiento.

Este smartphone cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta un terabyte con micro SD y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watts.

Dicha cámara de 44 MP, líder en la industria con autoenfoque ocular (AF), graba en 4K, permite un enfoque automático de ojos ultrarrápido y un seguimiento de enfoque constante en la captura de fotos y videos. La experiencia disruptiva, además de fotos, se puede vivir en videos. De hecho, el dispositivo cuenta con características como el bloqueo de rostro para mayor estabilidad en video selfie y un modo mejorado de selfie nocturno.

Asimismo, su cámara principal compuesta por un lente de 64 MP + cámara multifunción de 8 MP (Súper gran angular / Bokeh / Súper Macro) + cámara mono de 2 MP ofrece un desempeño único, como conservar la claridad en la visualización incluso después de llevar el zoom al máximo.

Por otro lado, este nuevo smartphone contará con todos los servicios de Google a través de Android 11, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G.

Adicional a este lanzamiento, la marca presentó dos dispositivos adicionales. Se trata del vivo Y11s, smartphone de gama media que complementa a la familia Y, y los auriculares inalámbricos TWS NEO, que brindan una experiencia de sonido completamente disruptiva.

Dato
El nuevo vivo V20 estará disponible a partir del 20 de noviembre con un precio de lanzamiento de $ 1’899.900.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad