miércoles 25 de mayo de 2022 - 12:00 PM

¿Va a salir a votar? Las plataformas otorgarán descuentos

La app de movilidad Beat brindará la posibilidad de redimir cupones para desplazarse hasta los puestos de votación para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en Bucaramanga.

Este 29 de mayo, Beat ofrecerá viajes gratis y cupones de descuento para que las personas de ciudades donde opera la aplicación se desplacen a su puesto de votación.

Para los nuevos usuarios, Beat otorgará 5000 cupones con 100% de descuento por viajes hasta de 11 mil pesos, mientras que para usuarios que ya hayan utilizado la aplicación con anterioridad, la aplicación brindará 4999 cupones con el 50% de descuento tanto para el viaje de ida como el de vuelta.

Los usuarios nuevos deberán introducir la palabra: BEATMEMUEVEVOTAR. Y quienes ya han utilizado la aplicación con anterioridad: MEMUEVEVOTARMAYO. En la esquina superior derecha de la app en la sección que dice ‘Código Promocional’. Luego podrá pedir el viaje con los servicios mencionados hacia su punto de votación.

Para el caso de los usuarios conductores, Beat también estará dando 1% de comisión en todas las ciudades.

“Como compañía estamos muy comprometidos con el proceso electoral del país y sabemos que una de las razones que ocasionan el abstencionismo es la dificultad para movilizar el día de las elecciones. Queremos seguir contribuyendo a los bolsillos de las personas para que puedan cumplir su cita con la democracia” Afirma Pablo Nieto, Gerente de Asuntos Públicos de Beat en Colombia.

Los cupones serán redimibles en todas las ciudades que Beat opera, en el ámbito nacional y podrán hacerse efectivos únicamente durante el domingo de elecciones, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad