lunes 01 de junio de 2020 - 8:40 AM

Vanguardia Kids presenta su nueva iniciativa: el curso de verano virtual

Con el fin de dar continuidad al proyecto que se desarrolla de la mano de Google, y brindar un espacio de aprendizaje para los niños, Vanguardia Kids ofrecerá cursos de prensa escuela virtual a los más pequeños del área metropolitana de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El ‘curso de verano virtual de Vanguardia Kids’ busca cumplir la promesa de contar la realidad a través de la visión de los niños. Esta iniciativa va dirigida a todos los pequeños entre 8 y 14 años que se interesen por el periodismo y quieran hacer parte de la familia Vanguardia. La modalidad virtual será impartida por los periodistas de la redacción a través de clases que se realizarán mediante videoconferencias y transmisiones gratuitas.

El grupo de niños que tomen las clases virtuales, se convertirán en los ‘reporteritos’ que publicarán noticias, entrevistas, videos y mucho más en el portal web de Vanguardia Kids y la separata dominical impresa.

Dentro del plan de trabajo del curso de verano virtual, se encuentran clases de noticia, crónica, entrevista, video, entre otras. Los niños que hagan parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades, publicar sus pensamientos y sus opiniones a través del periódico más importante de Santander. A partir de este domingo 31 de mayo y hasta el próximo 14 de junio, estará disponible la convocatoria en las redes sociales de vanguardia.com, para que los niños interesados se inscriban con la autorización de sus padres.

El proyecto ‘Vanguardia Kids’ está respaldado por Google a través de su iniciativa ‘Google News Initiative Latinoamérica’. Para mayor información sobre el curso de verano virtual de Vanguardia Kids, y las inscripciones para el mismo, puede contactarse al correo tninor@vanguardiacom, y llenar el siguiente formulario -

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad