martes 20 de abril de 2021 - 11:40 AM

Vistas de videos de Yoga aumentaron más de 165% entre 2019 y 2020

Las vistas de videos sobre yoga en YouTube registran un crecimiento constante en los últimos 5 años, pero sobre todo durante 2020, época en que la pandemia inclinó a las personas a buscar ayuda para llevar un estilo de vida más saludable y mantener su bienestar mental.
Escuchar este artículo

De hecho, según los últimos reportes de la plataforma, las visualizaciones de estos contenidos aumentaron más de 165% entre 2019 y el año pasado.

De acuerdo con Google Trends, las búsquedas en YouTube por el término Yoga también vienen aumentando significativamente y alcanzaron un pico importante la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2020 en Colombia, justo recién empezó la primera gran cuarentena del país.

Las principales consultas relacionadas con el término Yoga en YouTube en Colombia, durante el último año, han sido: Yoga para niños, Yoga para principiantes, Yoga para adelgazar, Música para yoga y Yoga en casa.

A nivel mundial y en términos geográficos, esta comunidad está conformada por creadores de muchos países. Sin embargo, la mayoría de ellos provienen de Estados Unidos e India, seguido por Reino Unido, España, Francia, Canadá, Vietnam, Alemania, Brasil e Italia.

En YouTube hay más de 2 mil canales relacionados con el yoga y el promedio diario de videos subidos por los creadores de esta disciplina aumentaron más de 10 veces durante los últimos cinco años.

En Colombia, varios creadores de contenido han contribuido al crecimiento de esta comunidad como Katheyogui, con más de 16.8 K suscriptores y videos sobre tips, retos, alimentación y demás tutoriales sobre yoga. También se destacan otros canales nacionales como: Happy Yoga Bogotá (+5.8K suscriptores), Alter-Yoga (+4.5K suscriptores), Activate Yoga (+3.4K suscriptores) y Maria Pash (+2.3K suscriptores).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad