martes 20 de abril de 2021 - 1:44 PM

WOM ofrecerá beneficio para sus usuarios en caso de que les roben el celular

El nuevo operador WOM anunció un nuevo beneficio para sus clientes. Consiste en una asistencia contra hurto totalmente gratis y sin costo adicional para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con la compañía.
Escuchar este artículo

El operador ha dicho que reembolsará 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo.

Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM, dijo que esta medida hace parte de su compromiso con la democratización de la conectividad en Colombia.

“En WOM estamos comprometidos con transformar la telefonía móvil en el país. Por eso estamos presentando SalvaWOM, como respuesta a un dolor recurrente de los usuarios y como un mecanismo para proteger la inversión en sus dispositivos móviles. Este servicio, novedoso en Colombia, ya que no representa ningún costo adicional en la facturación y cubre el valor total del equipo, está pensado precisamente en seguir entregando cada día más a los colombianos”, agregó el directivo.

Esta asistencia tendrá una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de compra del equipo y cubre un (1) siniestro durante dicho periodo de tiempo. Además, estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de este año. El beneficio aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad