viernes 22 de julio de 2022 - 1:55 PM

¿Ya las usó? Las nuevas funciones de TikTok que le facilitan la experiencia

Estas mejoras permitirán consumir los contenidos en otros idiomas. Detalles.

La plataforma de videos TikTok anunció que ya están disponibles varias funcionalidades que le permitirán a sus usuarios tener conexiones mucho más fáciles y sin limitaciones.

La primera opción que llegó a la red social de origen chino, que en la actualidad cuenta con más de 1.390 millones de usuarios activos mensuales, es subtítulos automáticos, con la cual los creadores de contenido y sus audiencias pueden activar o desactivar los subtítulos de los videos cuando así lo deseen.

$!¿Ya las usó? Las nuevas funciones de TikTok que le facilitan la experiencia

La otra herramienta es traducciones para los subtítulos y las descripciones de los videos que permitirá disminuir la barrera del idioma y brindar mayor contenido de entretenimiento a más usuarios.

Por otro lado, para que los usuarios no se pierdan ningún contenido de entretenimiento, también está disponible la opción de traducción de stickers de texto.

Lea aquí: Hoy Bucaramanga es protagonista de las industrias creativas digitales

$!¿Ya las usó? Las nuevas funciones de TikTok que le facilitan la experiencia

Como primera fase, estas actualizaciones estarán disponibles en español, inglés, portugués, alemán, indonesio, italiano, coreano, mandarín y turco.

“Actualmente, el despliegue de estas prácticas soluciones de traducción se encuentra disponible en algunos videos y en un futuro cercano estará a gran escala con el objetivo de superar las barreras lingüísticas y acercar a la gente a través del entretenimiento compartido”, explicó TikTok a través de un comunicado.

Con estas opciones, dijo la compañía, pretenden que los contenidos sean cada vez más globales y accesibles, independientemente del idioma nativo y ubicación geográfica.

También explicó que en los próximos meses se ampliará la disponibilidad y la compatibilidad con otros idiomas para que cada vez más personas utilicen estas nuevas herramientas para construir puentes culturales y de conexión.

Lea aquí: Industrias creativas digitales y TI se toman Bucaramanga en Colombia 4.0

$!¿Ya las usó? Las nuevas funciones de TikTok que le facilitan la experiencia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad