lunes 16 de diciembre de 2019 - 4:00 PM

YouTube Lounge lanza la academia para creadores en el Cartagena Festival de Música

El próximo 10 y 11 de enero habilitarán el YouTube Lounge, un espacio en el que expertos enseñarán trucos para usar y aprovechar la plataforma digital.
Escuchar este artículo

La decimocuarta edición del Festival abre, en el marco de Suena Suramérica, un espacio para los amantes del universo digital del 10 al 11 de enero en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias: el “YouTube Lounge, Academia para creadores”.

Esta iniciativa de Google Colombia y la Fundación Salvi traerá a expertos de YouTube quienes enseñarán a los asistentes a usar esta plataforma como herramienta para dar a conocer proyectos musicales y conectarse efectivamente con una audiencia.

Los expertos presentarán tendencias de la plataforma, consejos sobre mejores prácticas para trabajar con personas del ámbito creativo a partir de casos reales en la industria, y claves sobre asuntos de derechos de autor fundamentales para quienes suben contenido a la plataforma, para así guiar a los asistentes interesados a un desarrollo de una estrategia viable y óptima en pro de una marca o proyecto futuro.

También habrá un espacio exclusivo de conexión y conversación con creadores de contenido de YouTube, en el que los asistentes podrán buscar inspiración para su propia creación de contenido en esta plataforma, que actualmente es una de las más importantes a la hora de gestionar alternativas para impulsar nuevos proyectos.

Las inscripciones para este espacio, que cuenta con 150 cupos, son gratuitas y se pueden realizar desde ya en la sección “Suena Suramérica” de www.cartagenamusicfestival.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad