domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Vibrarte

En Vibrarte se ofrecen productos que dejan un huella ecológica en planeta y no de contaminación.

Vibrarte nació de un trabajo en clase, en una electiva de la Universidad (comunity manager).

Jenny Marcela Guevara venía con la idea de negocio hace un tiempo, y en un trabajo de clase el profesor solicitó representar la creación de una empresa. Así que decidió tomar el impulso e iniciar con su marca.

En Vibrarte se ofrecen productos que dejan huella ecológica en planeta y no de contaminación.

“Nuestros clientes no solo compran un producto que no contamina, sino que también aportan a un cambio social más consciente con la naturaleza, con los procesos de fabricación, ya que son elaborados a mano, con pago justo a sus trabajadores y aportes a su salud debido a que son libres de parabenos que a largo plazo afectan la salud de los consumidores”, explica Jenny Marcela.

A corto plazo, Vibrarte espera contar con su local físico para brindar un servicio mucho más completo a sus clientes y tener una red completa de información en salud, nutrición y bienestar en internet ( blog de página web, canal de Youtube, fanpage, instagram y demás) con el objetivo de generar un verdadero movimiento ambiental y desde el ser consciente de nuestros clientes.

Para encontrar los productos de Vibrarte hay que buscar en sus redes sociales: Instagram @vibraevolet; Fanpage Facebook: Evolet y Facebook: @vibraevolet

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad