Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Exviceministro de Agricultura, el nuevo testigo clave en AIS

El exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, llegó ayer a un acuerdo con la Fiscalía para colaborar con la Justicia con lo que se convertirá en un testigo clave dentro del proceso por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El nuevo testigo estrella contra los implicados del escándalo de Agro Ingreso Seguro es el exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El exfuncionario aceptó los delitos de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros que le imputó la Fiscalía.

Por esto, Salazar obtendrá una reducción en su condena a cambio de su colaboración.

De esta manera, el exviceministro es junto a la exdirectora de Comercio y Financiamiento del Ministerio de Agricultura Camila Reyes del Toro, los únicos involucrados en el escándalo que han llegado a un preacuerdo con la Fiscalía

Y además se convierte en testigo en los procesos que se adelantan contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias; el exjefe jurídico de la cartera Oskar Schoerder; el exsecretario general Juan David Ortega y la exasesora Tulia Eugenia Méndez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad