Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ningún ‘parapolítico’ saldrá de permiso el día de elecciones

Acatando la petición que hizo el Gobierno Nacional, los jueces de ejecución de penas que daban permisos a los condenados o sindicados por nexos con las autodefensas decidieron que estos no saldrán con permisos de prisión este fin de semana, fecha de elecciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El caso que impulsó el debate sobre los permisos a los ‘parapolíticos’ fue el de Juan Carlos Martínez, quien salió de prisión a hacer correrías políticas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, aseguró que solamente fue concedido un permiso, pero que éste se hará efectivo desde el lunes, después de que hayan surtido los conteos de votos.

“Los demás no tendrán permiso, de manera que ninguno saldrá a la calle a las tareas propias de proselitismo político”, confirmó el Ministro.

Asimismo, advirtió que los permisos fueron denegados para evitar deteriorar el ambiente electoral en las zonas de influencia de los políticos presos.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad