Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Tres militares murieron por un campo minado de las Farc

Tres uniformados del Ejército murieron y once resultaron heridos tras caer ayer en un campo minado en zona rural de la vereda El Palmar, en jurisdicción del Municipio de Caldono, Cauca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tras bombardear un campamento de las Farc, tres uniformados del Ejército murieron al caer en un campo minado de esa guerrilla.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los uniformados hacían parte de la unidad que participó ayer en un bombardeo a un campamento de las Farc y habrían caído en el campo minado cuando se acercaron a pie a confirmar los muertos que había dejado el ataque.

A la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali fueron trasladados los once uniformados que resultaron heridos. Por el momento avanzan las labores de registro para tratar de confirmar si en el campamento atacado habrían muerto dos de los más importantes cabecillas de esa estructura guerrillera. Hasta el momento se habla de varios subversivos que habrían muerto durante la acción, entre ellos Carlos Patiño o alias ‘Caliche’, máximo comandante de esta estructura en el norte del Cauca.

La Fuerza Aérea bombardeó campamento
Una operación que se venía planeando hace meses se desarrolló finalmente en la madrugada de ayer, en un lugar que se denomina Tres Quebradas, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en límites con Caldono, departamento de Cauca.

Al menos cien uniformados del Batallón Pichincha ingresaron a la zona en donde históricamente ha hecho presencia la columna móvil Jacobo Arenas, una de las estructuras más importantes de las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad