Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:56 am
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

‘Ernesto Báez’ implica a Iván Moreno Rojas en la ‘parapolítica’

El excabecilla paramilitar Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, aseguró ayer que se reunió con el hoy suspendido senador Iván Moreno Rojas, quien se encuentra actualmente detenido por el escándalo del ‘carrusel de la contratación’.
Iván Moreno Rojas, senador del Polo.

Las declaraciones las dio en desarrollo del juicio contra el expresidente de Congreso, Javier Cáceres Leal, por la ‘parapolítica’.

“Yo recuerdo el encuentro con el doctor Cáceres, por ejemplo, en la segunda ocasión por un hecho simple, que también tengo en la memoria y seguramente alguna vez se ventilará aquí, ese mismo día en las horas de la noche nos visito Iván Moreno, el senador de la República, en Santa Fe de Ralito”, señaló ‘Báez’  al referirse a ciertos aspectos singulares que seguramente investigará la justicia después.

El excabecilla afirmó que tuvo una reunión con el expresidente del Congreso en el segundo semestre de 2004, en un sitio conocido como la Universidad, para conversar acerca de la campaña a la Gobernación de Bolívar que emprendería Libardo Simancas, quien finalmente fue mandatario departamental en 2006.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad