Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 03:26 PM

Santos y Leonel Fernández revisan estado de las relaciones y cooperación

Los presidentes revisaron hoy el estado de las relaciones y la cooperación entre los dos países, informaron fuentes oficiales.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el mandatario dominicano llegó el lunes a Bogotá, la visita de Estado a Colombia se inició este martes, según las fuentes.

Fernández arribó a las 11.30 a la Casa de Nariño, donde fue saludado por Santos y recibió honores militares.

Los dos gobernantes mantuvieron una reunión y posteriormente firmaron una declaración conjunta y un acuerdo de cooperación entre los dos países sobre asuntos aerocomerciales, energéticos y de seguridad.

Asimismo, los mandatarios continuaron debatiendo estos temas durante un almuerzo que ofreció el Gobierno colombiano a la delegación dominicana.

El jefe de Estado dominicano visitará hoy la sede del Congreso de la República, la Alcaldía Mayor de Bogotá y las Altas Cortes.

El lunes, Fernández recibió el premio de la "Orden del Fundador al Mérito Político y de Gobierno" en la Universidad del Rosario, en el centro de Bogotá.

Después participó en una cena-conferencia organizada por la Corporación Escenarios que dirige el expresidente colombiano Ernesto Samper, en la que expuso su punto de vista sobre la especulación del precio de los alimentos en el mercado mundial.

Fernández se desplazará mañana, miércoles, a Cartagena para participar en el Foro Internacional Árabe-Latinoamericano.

Tras su visita a Colombia, Fernández viajará el viernes a Venezuela y luego a México.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad