Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 06:11 PM

Armada rescata pescadores ecuatorianos tras diez días a la deriva

La Armada rescató, en aguas del Pacífico, una embarcación de bandera ecuatoriana con ocho pescadores ecuatorianos a bordo que estuvieron diez días a la deriva, informó hoy esa institución.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Armada rescata pescadores ecuatorianos tras diez días a la deriva
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un comunicado de la Armada precisó que la nave llamada "Jasmar 1" había salido en faena de pesca desde el puerto ecuatoriano de Esmeraldas y tras fallas mecánicas en sus motores, fue arrastrada a aguas colombianas.

La embarcación y los pescadores fueron localizados por el buque colombiano ARC "Calima" a unas 120 millas de las costas del caserío Pizarro, en el departamento del Chocó fronterizo con Panamá.

Según cifras de la Armada, en lo corrido del año las Unidades de la Fuerza Naval del Pacífico han salvado a 330 personas en 43 operaciones de búsqueda y rescate tras haber sufrido percances en sus embarcaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad