Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El exviceministro Salazar será testigo estrella en AIS

El Juez 68 de garantías avaló ayer el principio de oportunidad al que llegaron el exviceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar, y la Fiscalía, por el delito de interés indebido en la celebración de contratos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El exviceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar será testigo contra otros exfuncionarios de la cartera por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ahora, Salazar tendrá que declarar en los procesos que se siguen actualmente contra el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, los exfuncionarios del IICA, beneficiarios, entre los que se destacan la familia Dávila Fernández de Soto y Vives Lacouture, y otros de los implicados penalmente por el escándalo en el polémico programa Agro Ingreso Seguro.
Esta semana también quedó avalado el preacuerdo del exministro de Agricultura por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y contrato sin el cumplimiento de requisitos legales, por los que recibirá una condena.
La Fiscalía para tal fin pidió una pena de cinco años y cuatro meses que será de detención domiciliaría, sin embargo esto sólo se determinará hasta el próximo 16 de enero cuando se profiera la condena.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad