Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 04:29 PM

Registraduria rindió cuentas sobre su gestión

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó este miércoles su segunda audiencia pública de rendición de cuentas con base en el informe de gestión de la vigencia 2010-2011.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Registraduria rindió cuentas sobre su gestión
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el evento se presentó un informe de las actividades realizadas en las vigencias 2010 y 2011 tales como las consultas de partidos, de las elecciones ordinarias de Congreso, Presidente y autoridades locales, realizadas el pasado 30 de octubre, el cruce de base de datos, la finalización del proceso de renovación de cédulas, la implementación de la biometría en procesos electorales y el convenio con Medicina Legal para identificar a NNs, entre otros temas.

A la audiencia de rendición de cuentas asistieron representantes de 44 entidades entre las que estuvieron la Presidencia de la República, representantes del Senado y de la Cámara de Representantes, el Ministerio de Interior, la Contraloría General, la Procuraduría General y el Consejo Nacional Electoral (CNE), entre otros.

Los directivos responsables de los 10 macroprocesos estratégicos, misionales y de apoyo mostraron un positivo balance respecto de las principales ejecuciones de la vigencia 2010-2011.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad