Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ataques de las Farc dejan dos muertos

Dos artefactos explosivos de mediano poder fueron lanzados durante la noche de año nuevo contra las instalaciones policiales del municipio de El Tarra, Norte de Santander, dejando como consecuencia dos uniformados con heridas leves y daños a la fachada de la estación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ataques de las Farc dejan dos muertos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó cuando dos hombres, se presume que miembros de las Farc, arrojaron dos explosivos de forma simultánea, en la parte frontal y trasera de la estación.Las Farc también atacaron la estación de Policía de Orito, Putumayo, donde una mujer y su bebé murieron, y 22 personas más, entre ellos un menor de cuatro años, resultaron heridas.

El director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Rodolfo Palomino, explicó que “la acción cobarde” fue perpetrada contra la estación de policía del municipio de Orito “muy seguramente por el frente 48” de las Farc, en mañana del 31 de diciembre. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad