Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 03:26 PM

Incautan más de 6.000 botellas de licor provenientes de Venezuela

La Dirección de Gestión Fiscal y Aduanera incautó 6.483 botellas de vino, whisky, tequila, y bebidas energizantes de las mejores marcas, de contra-bando, las cuales iban empacadas en 541 cajas, las cuales estaban escondi-das en un tractocamión que aparentemente transportaba madera.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Incautan más de 6.000 botellas de licor provenientes de Venezuela
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la mercancía incautada, que ingresó al país a través de la frontera con Venezuela, tenía un valor estimado cercano a los 185 millones de pesos.

La acción policiva se efectuó en las afueras de Cúcuta, sobre uno de los ejes viales de salida del área metropolitana de esa ciudad, conocida como la Avenida de Las Américas – El Zulia.

De acuerdo con lo establecido, el vehículo en el que se pretendía ingresar el licor a las principales ciudades del interior del país, supuestamente cubría la ruta Cúcuta – Bucaramanga, según constaba en los documentos que presentó el conductor, quien se encuentra a disposición de las autoridades para su judicialización por su presunta responsabilidad en el delito de favorecimiento al contrabando.

La Policía informó que esta es la segunda incautación de gran magnitud que se realiza en menos de dos semanas. En el 2011 se han decomisado 47.064 botellas de licor de contrabando, por lo que insistió en su llamado a la ciudadanía, en especial en la Costa Caribe, para que solo compren licores en los establecimientos debidamente autorizados.

DATO - En menos de dos semanas se han decomisado en Cúcuta, 21.692 botellas de diferentes denominaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad