Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 11:46 AM

Cae sicario que iba a montar una oficina de cobros en Madrid

El sicario colombiano, vinculado con el Cártel del Norte del Valle, fue capturado en Arganda del Rey, en Madrid.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Cae sicario que iba a montar una oficina de cobros en Madrid
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El delincuente era buscado en Colombia por asesinato y que pretendía instalar en España una oficina de cobros para ejecutar ajustes de cuentas derivados del narcotráfico.

Según la Policía Nacional, el detenido entró en España con un pasaporte venezolano falsificado y estaba vinculado a la llamada ‘Oficina de los Rastrojos’.

Alias ‘Celemín’, como es conocido, se encontraba en busca y captura a raíz de una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades colombianas por un asesinato selectivo.

Hace un año que los investigadores de la Policía española, en colaboración con la de Colombia, estaban tras la pista de ‘Celemín’.

Las pesquisas comenzaron a raíz de una información que apuntaba a las aspiraciones del Cártel del Norte del Valle de establecer una delegación en Madrid dedicada a los ajustes de cuentas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad