Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se aprueba protocolo para la liberación de los secuestrados

Jorge Enrique Bedoya, viceministro de Defensa, delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, y el Embajador de Brasil concertaron el protocolo de seguridad que se necesitará durante el proceso de liberación de los uniformados que están en manos de las Farc desde hace más de 10 años.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Solo falta que las Farc anuncien el día de la liberación.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El viceministro Bedoya señaló que cada punto fue revisado y aprobado por representantes de Colombianos y Colombianas por la paz, quienes fueron autorizados por las Farc para realizar el proceso humanitario.


De acuerdo con la aprobación de este protocolo, solo resta la confirmación del día de las liberaciones que debe hacer el grupo guerrillero. 

“Nosotros ya tenemos definido el protocolo. Estamos a la espera de coordenadas y fechas para que nosotros podamos traerlos a casa”, enfatizó Bedoya.

Los uniformados que serían liberados son los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza, y los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad