Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 04:34 PM

Paul McCartney en Colombia

Pese a los intentos realizados por los empresarios colombianos, de correr la fecha del concierto de Paul McCartney, la única opción que da la oficina del artista es el 19 de abril, haciendo parte de su gira latinoamericana 2012.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Paul McCartney en Colombia
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Fernán Martínez, uno de los empresarios interesados en traer a este artista, ha manifestado en diversos medios de comunicación capitalinos, que está resuelta la fecha, así como el escenario y que sólo quedan temas de pauta publicitaria, pues es un concierto que supera los tres millones de dólares.

De hecho, Juan Pablo Ospina, otro de los empresarios interesados, aseguró que junto a varios de sus colegas hicieron un pacto para lograr dicho cometido. “Es difícil que uno solo tenga el dinero necesario para invertir en semejante proyecto, por eso decidimos que vamos todos en conjunto. Pero la idea va más allá, queremos hacer una asociación de empresarios colombianos para que nos protejan como a otras agremiaciones”, comentó en su momento Ospina.

De realizarse el concierto, los empresarios esperan conseguir un patrocinio cercano al millón de dólares en muy pocos días, así como el lanzamiento, lo antes posible, de la boletería, que podría ir desde los 78 mil pesos hasta un millón 300 mil.

Serían 41 mil entradas las que se pondrían a la venta, las mismas que deben venderse en cuestión de algunas semanas, y Fernán Martínez, un experto en negocios del entretenimiento, afirma que hasta los derechos de emisión del concierto, en diferido, podrían negociarse, y que en cuestión de sólo unos días se podrían conocer los costos exactos de las entradas y desde cuando están a disposición del público.

De lograr que el show se desarrolle en El Campín y que nada deteriore aún más la gramilla de dicho escenario, los empresarios colombianos podrían aspirar a presentar artistas de la talla de Madonna, en el segundo semestre, así como Rolling Stone, quienes podrían iniciar gira de conciertos en el 2013.

Al cierre de esta edición, el artista no había confirmado, en su página de Internet, la fecha del concierto en Colombia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad