Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 10:06 am
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Fernando Botero celebró sus 80 años en Bogotá

“Las grandes obras las sueñan los genios y las ejecutan los luchadores como tu”. Con estas palabras impresas en una pequeña, pero emotiva pancarta, cerca de 150 niños y niñas de los colegios Hogar Niña Veracruz y Los Ángeles, de Bogotá, recibieron al maestro Fernando Botero para celebrar con él sus 80 años de vida.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Fernando Botero
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

 

En un breve discurso el pintor y escultor antioqueño destacó el valor del Museo Botero, en donde se encuentran 123 obras suyas y 85 de artistas internacionales, para la cultura y el arte en Colombia. Así mismo agradeció el reconocimiento que se le ofreció este jueves en dicha galería, su casa en Bogotá. 
“Quiero agradecer este homenaje que me hacen los amantes de este museo y los niños y adolescentes de las escuelas de Bogotá. A ellos les digo: esta es su casa donde serán siempre bien recibidos, podrán invitar a sus amigos y padres y la visita será siempre gratuita. Aquí podrán admirar obras de grandes maestros y aprenderán a amar el arte”, manifestó Botero. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad