Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 02:08 PM

Aumentarían penas por porte de armas blancas

Así lo propone un proyecto de ley que cursa en la Comisión Primera el cual califica como arma blanca todo instrumento, máquina, o medio que sirva para atacar o defenderse, que tenga una hoja cortante cuya utilización pueda herir por el filo o la punta.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Aumentarían penas por porte de armas blancas
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

También determina que la pena mínima será aumentada en una sexta parte y la máxima hasta la mitad si el infractor reincide en el delito de porte de armas, si tiene antecedentes penales y si opone resistencia en forma violenta a la autoridad.

La iniciativa, también establece que quienes necesiten utilizar este tipo de herramientas en la calle -como los vendedores de frutas- deberán tramitar un salvoconducto con la Policía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad