Miércoles 22 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 01 de Julio de 2012 - 05:09 PM

Ubeimar Delgado es el nuevo Gobernador del Valle del Cauca

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ubeimar Delgado es el nuevo Gobernador del Valle del Cauca
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Escrutadas el 97.51% de mesas, el candidato del movimiento Unidad Nacional aventaja a Francined Cano, del movimiento MIO, por más de 91.000 votos.

Con el 97.51% de mesas escrutadas, el candidato Ubeimar Delgado Blandón, del movimiento Unidad Nacional, es el nuevo Gobernador del Valle del Cauca para el periodo 2012-2015.

El boletín departamental No.23 de la Registraduría Nacional del Estado Civil informa que Delgado Blandón tiene 255.378 votos, mientras que Francined Cano, del movimiento MIO, suma 164.202 y Carlos González, del Polo Democrático, 22.957.

Mientras tanto, el voto en blanco suma 131.498 sufragios.

Noticia en desarrollo...

Publicada por
COLPRENSA, CALI
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones