Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 12 de Marzo de 2013 - 09:18 AM

Abren convocatoria para siete directores regionales del Icbf

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Abren convocatoria para siete directores regionales del Icbf
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, abrió convocatoria pública para elegir a los directores regionales en Atlántico, Casanare, Córdoba, Putumayo, Quindío, Vaupés y Vichada.

De acuerdo con la entidad la idea es que sea una “selección pública transparente que permita identificar a los mejores profesionales para dirigir los programas de atención a la niñez más vulnerable”.

Cabe mencionar que en dichos departamentos son atendidos un poco más de 1.1 millones de niños, niñas y adolescentes y que esos nuevos directores tendrán a su cargo, en total, un presupuesto de 300.389 millones de pesos.

Las inscripciones están abiertas en las siguientes fechas únicas: el 15 de marzo para Atlántico y Córdoba; el 20 de marzo para Casanare, Putumayo, Vaupés y Vichada, y el 5 de abril para Quindío.

Según informó el Icbf, la inscripción debe hacerse personalmente en la sede de cada Regional o enviando un delegado para la verificación de la entrega de los documentos. No se aceptan inscripciones por correo convencional, certificado o electrónico.

“Para la provisión del cargo, el Icbf ha realizado un convenio interadministrativo de cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública (Dafp), dando aplicación a las normas y actividades establecidas para buscar entre los habitantes del territorio nacional a quienes reúnan las condiciones profesionales y personales para desempeñarse como Director Regional”, señaló la entidad.

Quienes resulten preseleccionados harán parte de la terna que presentará el ICBF para cada cargo, con el fin de que el Gobierno, a través del Gobernador, haga la respectiva elección.

DATO

Los interesados deben ingresar a www.dafp.gov.co o a www.icbf.gov.co y adelantar el procedimiento allí descrito.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones