Colombia
Jueves 16 de mayo de 2013 - 05:26 PM

Sancionan a abogada por actuación en caso Colmenares

Por intervenir de forma irregular en el proceso judicial que se adelanta por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura de Bogotá sancionó por cuatro meses a la abogada Aidé Acevedo.

Sancionan a abogada por actuación en caso Colmenares (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Sancionan a abogada por actuación en caso Colmenares (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Acevedo, quien era apoderada del estudiante Carlos Cárdenas, fue suspendida en el ejercicio de la profesión durante cuatro meses, en fallo que aún puede ser apelado. 

Concretamente, la falta que se le imputó a Acevedo fue la de intervenir en actuación judicial de modo que impida, perturbe o interfiera el normal desarrollo de la misma. 

Esto tiene que ver con que Acevedo habría accedido de forma irregular a uno de los expedientes del caso relativos a la muerte del joven Colmenares, sucedida el 31 de octubre de 2010. 

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad