Colombia
Sábado 21 de junio de 2014 - 11:11 AM

Queman dos tractocamiones con petróleo en Boyacá

Dos tractocamiones cargadas petróleo crudo fueron quemadas en la madrugada de este sábado en la vía entre Boyacá y Casanare, informaron las autoridades.

Queman dos tractocamiones con petróleo en Boyacá (Foto: TOMADO DE EL COLOMBIANO)
Queman dos tractocamiones con petróleo en Boyacá (Foto: TOMADO DE EL COLOMBIANO)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El ataque fue atribuido a guerrilleros del Eln que bloquearon el paso en el sector de Huertas Viejas entre Pajarito, Boyacá, y Aguazul, Casanare.

Los supuestos subversivos detuvieron los vehículos y les prendieron fuego, además intentaron incendiar otra tractomula pero el Ejército logró impedir el nuevo incidente.

La vía Sogamoso- Yopal en este momento se encuentra con el paso restablecido y el Ejército hace presencia en la zona.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad