Un Policía Antinarcóticos fue asesinado en las últimas horas en Bogotá.

Publicado por: COLPRENSA
Se trata de Edwin Ballen Vega, quien fue atacado de varias puñaladas al parecer cuando puso resistencia a un atraco.
Los hechos sucedieron en la Avenida Ciudad de Cali con 68, sobre las dos de la madrugada de este domingo en Bogotá cuando el uniformado, quien estaba en su día de descanso, salió de una discoteca y esperaba un taxi, en ese momento fue abordado por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias.
Al oponerse los atacantes le propinaron varias puñaladas que terminaron por causarle la muerte en la Clínica Partenón a donde llego sin signos vitales.
Según las primeras informaciones la víctima de 24 años, llevaba nueve años al servicio de la institución en donde se desempeñaba como técnico del servicio aéreo de Antinarcóticos.
Al momento la Policía de Bogotá adelanta las primeras pesquisas para dar con los responsables de este crimen en la capital del país.















