Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 09:48 AM

Bill Gates asegura que echará de menos a Steve Jobs "inmensamente"

El presidente de Microsoft, Bill Gates, se declaró hoy "verdaderamente apenado" por la muerte de Steve Jobs, quien fuera su competidor durante muchas décadas en el sector tecnológico, a quien dijo que echará de menos "inmensamente".
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Bill Gates asegura que echará de menos a Steve Jobs "inmensamente"
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Poco después de conocerse hoy el deceso del cofundador de Apple, Gates hacía público un comunicado con sus condolencias en el que dijo haber mantenido con Jobs una relación de "colega, competidor y amigo" durante la mitad de sus vidas.

"El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro", afirmó Gates.

"Echaré de menos a Steve inmensamente", dijo el ejecutivo de Microsoft.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Jobs, la página web de Apple ha cambiado su presentación tradicional de productos por una imagen de Jobs con mención a sus años de nacimiento y defunción.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad