Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 11:51 AM

Once detenidos, cinco de ellos colombianos, por narcotráfico en España

Once personas, entre ellos cinco colombianos, han sido detenidas en una operación contra el tráfico de drogas en España en la que se ha intervenido 11,4 kilos de cocaína y se ha desmantelado un laboratorio para la manipulación de la droga.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Once detenidos, cinco de ellos colombianos, por narcotráfico en España
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La droga, intervenida en una vivienda en el municipio de Huércal-Overa , donde la banda tenía su centro de operaciones, habría permitido la elaboración de 45.200 dosis de cocaína con un precio en el mercado superior a los 700.000 euros (unos 970.000 dólares).

Además de los cinco colombianos, los detenidos, que ya han sido puestos a disposición judicial, son cuatro españoles, un rumano y un marroquí.

Las fuentes precisaron que el destino final del estupefaciente era su venta en el mercado negro en la ciudad de Lorca.

El delegado del Gobierno español en Murcia, Rafael González Tovar, declaró hoy a la prensa que con las once detenciones se da por desarticulado ese "grupo organizado".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad