Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 01:36 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 07:56 AM

La NASA, uno de los mejores sitios gubernamentales para trabajar en EE.UU.

La NASA es uno de los mejores lugares para trabajar dentro del Gobierno estadounidense, según un informe publicado hoy que reveló que está entre los cinco primeros puestos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La NASA, uno de los mejores sitios gubernamentales para trabajar en EE.UU.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Aquellos que trabajamos en la NASA sabemos que es un gran lugar para trabajar", dijo el director de la agencia espacial Charles Bolden en un comunicado en el que se anunció el resultado del informe.

"Somos el líder mundial en la exploración del espacio y la vanguardia de las misiones científicas", afirmó Bolden, quien hizo hincapié en que las actividades de la agencia contribuyen a la actividad económica del país.

"Llegar a nuevas metas y desafiar a nuestros empleados para llevar a cabo misiones en beneficio de la humanidad. ¿Qué trabajo podría ser mejor que eso?", señaló el exastronauta, que dirige la agencia desde julio de 2009.

Los resultados presentados por la organización sin ánimo de lucro y sin afiliación política Partnership for Public Service, analizan los datos de la encuesta que realiza la Oficina de Administración de Personal a 150.000 empleados de la rama ejecutiva.

Esta evaluación ayuda a aquellos que buscan empleo a evaluar las agencias federales y a los gestores de mejorar sus lugares de trabajo.

La NASA abrió esta semana nuevas plazas para la promoción de astronautas 2013, que viajarán a la Estación Espacial Internacional (EEI) y en un futuro, que la agencia espera no muy lejano, visitarán más destinos como un asteroide o Marte.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad