Martes 22 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 02:36 PM

Desaparece avioneta con dos ocupantes en frontera de Colombia con Venezuela

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Desaparece avioneta con dos ocupantes en frontera de Colombia con Venezuela
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
La aeronáutica dio por desaparecida una avioneta con dos ocupantes que realizaba un vuelo en Arauca, informaron hoy fuentes regionales de los organismos de socorro.

La avioneta de enseñanza con matrícula HK-3934-G, afiliada a la empresa Centauros Limitada (Escuela de Aviación), partió este jueves a las 8:30 de la mañana del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta con rumbo al aeropuerto Santiago Pérez Quiróz de Arauca, pero nunca llegó.

La fuente explicó que el aparato fue declarado desaparecido por la Aeronáutica Civil, que informó que el último reporte que le tomaron los controladores fue cuando sobrevolaba Rubio, población en el estado venezolano de Táchira.

Las labores de socorro para encontrar la avioneta y a sus dos tripulantes -el capitán Luis Guevara Gutiérrez y su hija Lina Marcela Guevara Cardoza- han sido infructuosas por la difícil situación climática del sitio donde se presume podría haberse accidentado.

El plan de la avioneta hacía imprescindible el vuelo sobre territorio del país vecino por ser la única ruta directa entre Arauca y Cúcuta, capitales de los departamentos del Arauca y Norte de Santander, respectivamente.

"Por ello se presume que desapareció en Venezuela", agregó la misma fuente, y precisó que la aeronave pertenecía a una escuela de aviación con sede en la ciudad de Villavicencio (centro) y de propiedad del capitán Luis Guevara.

La avioneta era tripulada por Guevara, quien viajaba junto a una hija que medios locales han identificado con el nombre de Lina.

Publicada por
EFE, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones