Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 02:36 PM

Desaparece avioneta con dos ocupantes en frontera de Colombia con Venezuela

La aeronáutica dio por desaparecida una avioneta con dos ocupantes que realizaba un vuelo en Arauca, informaron hoy fuentes regionales de los organismos de socorro.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Desaparece avioneta con dos ocupantes en frontera de Colombia con Venezuela
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La avioneta de enseñanza con matrícula HK-3934-G, afiliada a la empresa Centauros Limitada (Escuela de Aviación), partió este jueves a las 8:30 de la mañana del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta con rumbo al aeropuerto Santiago Pérez Quiróz de Arauca, pero nunca llegó.

La fuente explicó que el aparato fue declarado desaparecido por la Aeronáutica Civil, que informó que el último reporte que le tomaron los controladores fue cuando sobrevolaba Rubio, población en el estado venezolano de Táchira.

Las labores de socorro para encontrar la avioneta y a sus dos tripulantes -el capitán Luis Guevara Gutiérrez y su hija Lina Marcela Guevara Cardoza- han sido infructuosas por la difícil situación climática del sitio donde se presume podría haberse accidentado.

El plan de la avioneta hacía imprescindible el vuelo sobre territorio del país vecino por ser la única ruta directa entre Arauca y Cúcuta, capitales de los departamentos del Arauca y Norte de Santander, respectivamente.

"Por ello se presume que desapareció en Venezuela", agregó la misma fuente, y precisó que la aeronave pertenecía a una escuela de aviación con sede en la ciudad de Villavicencio (centro) y de propiedad del capitán Luis Guevara.

La avioneta era tripulada por Guevara, quien viajaba junto a una hija que medios locales han identificado con el nombre de Lina.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad